Actualidad

“Corazón de León” en el Libertador




El próximo domingo vuelven a brillar las pantallas del Cine Libertador de Villa Ramallo donde se proyectará la película argentina, protagonizada por un diminuto Guillermo Francella y Julieta Díaz, “Corazón de León” a partir de las 21.00 hs. La entrada  es Libre y Gratuita.

Corazón de León es una película Argentina dirigida por Marcos Carnevale que se filmó en Buenos Aires durante 2012 y se estrenó en Argentina el 15 de agosto de 2013 y el 7 de septiembre en España. Se trata de una comedia romántica con algo de drama protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Díaz. La misma cuenta con los libros de Carnevale, sobre una idea original de Carnevale y Betiana Blum.

Ivana Cornejo (Julieta Díaz), es una abogada divorciada y socia de su ex marido Diego (Mauricio Dayub) en un estudio jurídico. Un día que al perder su celular recibe una llamada del simpático León Godoy (Guillermo Francella), quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente en una confitería. El problema es que León mide 1,36 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana intenta superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.





Don`t copy text!