domingo, diciembre 15, 2019
ActualidadMunicipales

Continúan las obras de cloacas en el Barrio Laguna Paiva en Ramallo




La Municipalidad de Ramallo confirmo la continuidad de las obras de cloacas en el Barrio Laguna Paiva de la ciudad de Ramallo. Los trabajos comprenden desde la calle Jujuy entre Laprida y San Juan. Cabe mencionar que todas las obras públicas son en su totalidad realizadas por empleados municipales.

 

Este servicio es muy importante para la sanidad de todos los vecinos y es un paso previo para trabajar en el mejorado de las calles para otorgar a cada uno de ellos una mejor calidad de vida. Esta acción se suma al Programa Municipal de Provisión de Servicio Sanitario de Cloacas que ya alcanzó a cientos de familias del Partido de Ramallo.

En la zona antes planteada esta administración municipal viene llevando adelante un Programa Integral de Provisión de Servicios Sanitarios de Cloacas que en la localidad de Ramallo completó la obra de cloacas a los vecinos del Barrio Avellaneda y Laguna Paiva. Se continuará hacia los barrios Defensores de Victoria y La Ribera.

Leé también  Números en rojo: Perie afirmó que la deuda del municipio asciende a los 135 millones de pesos

Estas obras también alcanzan a zonas de las localidades de Villa Ramallo y Pérez Millán y actualmente se está llevando adelante el proyecto de provisión del servicio en la localidad de El Paraíso.

Esta inversión contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y una mejora paulatina del medio ambiente erradicando los pozos ciegos.  Éste es el primer paso del programa de Universalización de los Servicios por el cual luego de llevar agua potable y cloacas a los vecinos se inicia el Programa de Pavimentación.

  • Municipales




    Desde el Hospital Jose Maria Gomendio dieron a conocer el nuevo calendario de vacunación vigente…