Actualidad

Continúan las obras de bacheo

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos está realizando trabajos de bacheo en diferentes zonas del partido de Ramallo.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Mauricio Larroucau, indicó que “el trabajo de la secretaría está siendo bastante arduo. Por un lado continúan las tareas de señalización y pintado de cordones y sendas. Y por otro, se pasó a la segunda etapa donde estamos realizando trabajos de bacheo. Durante la semana pasada se realizaron arreglos con concreto de hormigón, se taparon pozos y se realizaron las bases de algunas garitas de paradas de transporte público que no las tenían. En el día de hoy se están realizando bacheos con materiales asfálticos en caliente en todo el pueblo. Creemos hoy mismo se terminará, y mañana continuaremos con el mismo trabajo pero en la localidad de Villa General Savio”.

Estos trabajos están siendo realizados por personal municipal que se ha ido capacitando en este tiempo.

“El acceso a Villa Ramallo por Maiztegui se rellenó preventivamente con piedra y tosca hasta que llegue el turno del bacheo asfaltico, para que el cual necesitamos maquinaria especial que es de Vialidad y mediante un convenio nosotros la estamos usufructuando”, agrego Larroucau.

 





Don`t copy text!