Actualidad

Construcción resentida




Problemas sindicales pararon la construcción de la Escuela secundaria 5 de Villa Ramallo. Desde el viernes los trabajadores pararon la obra en reclamo al no pago de salarios y ademas porque la empresa no les entregaría la ropa ni respetaría las medidas de seguridad. El empresario hoy por la mañana se reunirá con el delegado local de UOCRA.

En Villa Gral. Savio, los trabajadores de una empresa de la ciudad de Rosario que está construyendo las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria Nº5, desde el viernes están realizando un paro porque aducen que no les estarían pagando los salarios, que la empresa no les entregaría la ropa para que ellos puedan hacer su trabajo y que no se respetarían las medidas de seguridad. Ante estas denuncias de los empleados se hizo presente en el lugar un representante del gremio de la UOCRA, quien esgrimió que hasta la solución de todos estos reclamos los trabajos no se continuarían.

Cabe destacar que los trabajos están muy adelantados, el día que se desencadenó el conflicto solo faltaban la terminación de algunos detalles y limpiar el lugar.





Don`t copy text!