Actualidad

Conflicto gremial




Este lunes el sindicato de camioneros de San Nicolás se encuentra realizando medidas de fuerza en la portería I de Siderar. Reclaman que Bilatela Ball se fue de la planta y dejó a 17 trabajadores sin trabajo y sin pagarles el sueldo ni indemnización.

La planta de Siderar que se encuentra en el partido de Ramallo es escenario de una protesta gremial en la que el Sindicato de Camioneros con gran presencia de manifestantes reclaman que Bilatela Ball, una empresa que trabajaba desde hace 25 años para Siderar, se fue y dejó una deuda de un año y medio de sueldos e indeminizaciones sin pagar. Los trabajadores estafados por la empresa serían 17, según precisó Julio Cavaleiro a Ramallo Informa.  

Desde el gremio afirmaron que por ahora lo que hacen es charlar con los camioneros que van llegando a la planta para contarles la situación y estos no entran al garaje de Siderar, estacionando los vehículos a la vera del camino de la Costa, además dijeron  que se quedarán en la portería hasta tanto no se resuelva la situación.





Don`t copy text!