Actualidad

Concurso fotográfico




La subsecretaria de Cultura y Deporte de Ramallo informa que los trabajos fotográficos del concurso R-150 deben ser entregados antes del 25 de julio para su posterior evaluación. Los lugares de recepción son: La oficina de la Subsecretaria de Cultura, Mitre 781, o el Auditorio Libertador de Villa Ramallo.


 

 En el marco  del 150º Aniversario de la fundación del partido de Ramallo desde la subsecretaria de Cultura y Deporte se están organizando diferentes actividades que tendrán su cierre el día 24 de octubre, día de los festejos. Entre ellos se encuentra el concurso fotográfico denominado R-150.

La participación en libre y los interesados podrán hacerlo en las categorías Naturaleza, Personalidades y Urbanas y solo pueden presentar una foto por categoría.

El plazo de entrega de las fotografías será de 60 días posteriores a la fecha establecida para el retiro de los formularios y posteriormente el jurado evaluará los trabajos por categorías, razón por la cual un participante podrá ser reconocido en cada una de ellas. Recibiendo su reconocimiento los mejores tres trabajos por categorías.

 

Las bases y condiciones ya se encuentran disponibles en la Subsecretaria de Cultura, delegaciones municipales de todas las localidades y el Auditorio Libertado de Villa Ramallo.





Don`t copy text!