Actualidad

Con las manos en la masa…




Este domingo a la madrugada fue detenido un hombre en el interior del predio de los silos de la Cooperativa tras comprobarse que él junto a otros tres ya habían cortado 150 metros de cable trifásico para sustraerlos, además se determinó que iban a sustraer una soldadora eléctrica y varias herramientas.

Este domingo alrededor de las 04 hs Franco Torres fue detenido por la policía de Ramallo luego de intentar sustraer cables, una soldadora y herramientas de trabajo del predio de la Cooperativa. Si bien en el lugar hay sereno, el llamado telefónico dando aviso a la policía fue de un vecino que divisó a Torres y a tres cómplices en el interior del predio intentando cometer el ilícito. 





Actualidad

Con las manos en la masa…




Este miércoles dos hombres fueron detenidos cuando intentaban sustraer elementos de una quinta ubicada sobre ruta 1001. La policía junto con el dueño del lugar los agarraron con las manos en la masa porque la alarma delató el hecho delictivo.

 

Este miércoles por la tarde dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos por personal policial luego de ser sorprendidos cuando intentaban sustraer elementos de una casa quinta ubicada sobre ruta 1001. El dueño de la casa, dueño de un reconocido supermercado en Villa Ramallo, al constatar que sonaba la alarma de su finca se dirigió al lugar acompañado de la policía y allí pudieron observar que la puerta principal había sido violentada y en el interior había elementos preparados para ser sustraídos. Dos hombres oriundos de Villa Ramallo fueron detenidos.

 

 





Don`t copy text!