Actualidad

Comunicado de Prefectura Naval

Prefectura Naval de Ramallo entrego un informe a la prensa en el cual está claramente detallado la cronología de los hechos y el procedimiento de la causa.

 

El día 26 de octubre, en horas próximas al mediodía, a la altura del kilómetro 312, en inmediaciones a la costa de la Vuelta de Obligado, se encontraron dos bolsos y elementos pertenecientes a la canoa motor en la que transportaban las cuatro personas desaparecidas.

El día 27 de octubre personal de la Prefectura de San Nicolás, avisto sobre la superficie de las aguas un cuerpo sin vida de sexo masculino a la altura del kilómetro 304 MDRP. Fue trasladado a las instalaciones de Prefectura Ramallo donde fue identificado por la señora Carolina V.  Cariboni como su hijo. El niño se llamaba Víctor Salinas y tenía 11 años.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Nº1 del Depto. Judicial de Gualeguay a cargo del Dr. Agustín Gianini, quien efectuó las coordinaciones a fin de que se labre las actuaciones judiciales correspondientes y ordenó seguir las actuaciones a través de la justicia de Buenos Aires. La orden fue que el cuerpo hallado sea trasladado, por intermedio de la policía científica, a la morgue Judicial de Buenos Aires para su posterior autopsia.

Cualquier información que pueda aportar, puede hacerlo al número 3407-421246.

 

Comunicado de Prefectura Naval Ramallo.





Don`t copy text!