Actualidad

Comites mixtos de seguridad e higiene




La Asociación de Trabajadores del Estado ATE- Ramallo, con la presencia de su secretario general Adrian Lescano participó de la primera reunión en la implementación de los comités mixtos de seguridad e higiene en el empleo público.

  En la misma estuvieron presentes, el jefe de Gabinete Municipal, Licenciado Daniel Sbuttoni, la titular del departamento de seguridad, Victoria Isarra; la titular del sindicato de empleados municipales, Marta Oliveros; el Secretario de Desarrollo Local, Hugo Bellochio; y el administrador del Hospital, Licenciado Roberto Pineda.

  Esta iniciativa de ATE que fuera oportunamente formulada en Ordenanza permite hablar de condiciones de trabajo y prevención. “Durante el encuentro se trataron cuestiones y alcances generales de la ley, fijando un próximo encuentro el día 9 de abril con la finalidad de comenzar a redactar el reglamento interno” señaló Lescano quién se mostró satisfecho tras dar el “primer gran paso para que los trabajadores puedan trabajar en condiciones acordes a la ley”.





Don`t copy text!