Actualidad

Com. Pr. Ar Pescado…




El próximo jueves 12 de febrero estará  en San Martín y Catamarca, Ramallo, a partir de las 10hs, el camión de venta de pescados de la secretaría de comercio de la nación a un precio accesible para todos los vecinos de la comunidad.

 

Mediante una gacetilla de prensa Anses invita a los vecinos de Ramallo a acercase al lugar. La gacetilla informa lo siguiente “Desde la Coordinación de Promoción del Mercado Interno, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la Secretaria de Comercio de la Nación, y Presidencia de la Nación a través de las Resoluciones  MAGyP N° 1091/2012 MAGyP N° 496/2012 y el Decreto Presidencial N° 1516/2013 funcionamos como articuladores directos entre el sector privado y los consumidores a fin de generar un acceso genuino, concreto y auto sustentable de alimentos de producción nacional.

 

El objetivo es acercar a diferentes localidades, por medio de los camiones frigoríficos de la Secretaria de Comercio representada por la Red Com.Pr.Ar. Alimentos y productos de los Precios Cuidados.

 

 

El jueves 12 de febrero estarán  en San Martín y Catamarca, Ramallo, a partir de las 10hs con el camión de venta de pescados de la secretaría de comercio de la nación a un precio accesible para todos los vecinos de la comunidad.”

 

 





Don`t copy text!