Actualidad

Colonia de invierno

Un clásico que se renueva cada invierno. La vigencia y el gran trabajo que realizan los profesores del club Los Andes hacen que en esta temporada invernal la colonia vuelva a ser un éxito. Los “Profes” conjugan lo lúdico y lo educativo para que los niños y niñas disfruten y aprendan actividades deportivas.

 Las 11 hectáreas del club, más la pileta climatizada hacen que cada tarde sea diferente y que el receso invernal se transforme en una aventura completa. La coordinación y responsabilidad de los profesores de la institución han generado que tanto en invierno como verano la colonia del club Los Andes sea una excelente opción para socios y muchos no socios que pueden descubrir las bondades de la entidad.

Por eso como todos los años queremos decirle gracias a las familias que confían en este y cada uno de los proyectos que lleva adelante el club Los Andes. Gracias por confiar y renovar la credibilidad en esta institución que es consciente del rol social y deportiva que tiene frente a su comunidad. 

Futbol Infantil:    En estas vacaciones, como sucede con las otras actividades, a pesar del receso invernal, los niños que practican futbol se encuentran esta semana realizando un Torneo de Invierno que realiza el Club Defensores de Belgrano. Las categorías que participan son 2003,2004,2005 y 2007.

Minivoley:   El pasado Jueves 16 de Julio, la profe Erica Vitali recibió a las chicas del Club Defensores con sus Profes Nico Montoto y Bochin Gattavara. Los alumnos de los Clubes (total 35 alumnos) compartieron una clase de juegos y partidos donde el Objetivo Principal era DIVERTIRSE Y JUGAR MEZCLADOS. El objetivo fue promover valores como el respeto por el otro y el trabajo en equipo. La agradable jornada finalizó con un pequeño obsequio a cada niño por haber participado.





Don`t copy text!