Actualidad

“Cocodrilo que duerme… “

Un vecino de Villa Ramallo se ausentó por unas horas de su domicilio y cuando volvió por la madrugada se desayunó que sujetos ignorados por la policía le sustrajeron electrodomésticos, dinero en efectivo y joyas.


 

 

El domingo en horas dela madrugada,  el señor Carlos Vittali, que es domiciliado en Saavedra 735, denunció  que al momento que el sale el día sábado  a la tarde de su vivienda, e ingresa el día domingo a la madrugada, constata que autores ignorados, previo a violentar una ventana, ingresan a una vivienda y le sustraen electrodoméstico, dinero en efectivo y joyas.





Actualidad

Cocodrilo que duerme…

Este domingo por la madrugada, autores ignorados por la policía aprovechando que los dueños de casa dormían sustrajeron una notebook, equipo de pesca y una chequera del quincho de una casa ubicada e Irigoyen al 234 de Villa Ramallo.

 

 

Liliana Guidi, una vecina de Villa Ramallo, el domingo por la mañana denunció que sujetos ignorados tras violentar una reja, y aprovechando que los dueños de casa dormían, sustrajeron de su quincho una chequera, una notebook y un equipo de pesca.





Don`t copy text!