ActualidadMunicipales

Cloacas en Laguna Paiva




La obra de red cloacal en Barrio Laguna Paiva está llegando a su fin lo que significa que todo este sector podrá gozar de este servicio de vital importancia para la calidad de vida de cada uno de los habitantes.

 

Este tramo del servicio de cloacas ya lleva 1.300 metros y sólo quedan algunos metros más para su completa finalización. Algo totalmente impensado años atrás.

Este servicio es muy importante para la sanidad de todos los vecinos y es un paso previo para trabajar en el mejorado de las calles otorgando a cada uno de ellos un mejor bienestar.

Leé también  Se lanzó el sitio web de Cultura

Es importante siempre destacar que todas las obras públicas son en su totalidad realizadas por empleados municipales valorando las fuentes de trabajo locales.

“Desde el municipio no vamos a parar hasta poder terminar estas obras que son indispensables para la vida de los vecinos”, expresa el Intendente Mauro Poletti.

Esta acción se suma al Programa Municipal de Provisión de Servicio Sanitario de Cloacas que ya alcanzó a cientos de familias del Partido de Ramallo.

Comprende las calles Jujuy y Velázquez y se aproxima la finalización de obra.

  • Municipales




    Don`t copy text!