Actualidad

Claudio sigue con pronóstico reservado




Sin duda alguna, una de las noticias que tuvo mayor repercusión a lo largo de esta semana, fue el  gravísimo accidente  ocurrido el martes pasado en Ternium Siderar. Mientras un empleado trasladaba planchones, uno de ellos golpea a otro provocando su desplazamiento, y posteriormente produjo el aplastamiento de las piernas del operador.

 

Se trata de Claudio Nicodemo de 34 años de edad. Se encuentra internado en terapia en el Sanatorio Privado Nuestra Señora del Rosario (clínica de la UOM).En contacto con la clínica la doctora a cargo no brindó ningún tipo de información, solo aclaró que el pronóstico es reservado.

 

Según la fuente Diario La Izquierda,en el día de ayer  a Claudio le amputaron una pierna, corre riesgo de perder la otra y está en una situación delicada. Dicho portal también acusa en su nota “La denuncia que sacamos en La Izquierda Diario fue la única manera de enterarse que pasaba, porque los medios están vendidos a las patronales y a los sumo reprodujeron el comunicado de la empresa”.





Don`t copy text!