Actualidad

Clark: “Los chicos van a tener lo que se merecen”

“Gracias a Dios pudimos llegar a un acuerdo y hoy podemos tener ese dinero para comprar instrumentos y trajes para que los chicos puedan tener lo que se merecen. Ya desde septiembre se nos está depositando en nuestra cuenta lo que nos corresponde y en estos días vamos a estar cobrando el pago de cerca de 1 millón de pesos, que sería lo que os debían”, dijo Julio Clark.

 La redacción de Ramallo Informa se comunicó con el Presidente de la comisión y Director de la Banda Infanto Juvenil para informar a la comunidad como quedo el conflicto que se había suscitado entre la Biblioteca Popular y la Banda.

Julio Clark dijo que “estamos más que contentos, hemos logrado que  los abogados de las dos instituciones se pusieran de acuerdo y el Juez ha homologado el juicio. Las dos instituciones han llegado a un acuerdo. Estamos contentos porque en estos días estaríamos recibiendo un pago de cerca de 1 millón de pesos, que sería lo que nos estaban debiendo. Gracias a Dios pudimos llegar a un acuerdo y hoy podemos tener ese dinero para comprar instrumentos y trajes para que los chicos puedan tener lo que se merecen”.

 Consultado sobre como quedo legalmente expresada en el acuerdo la división de porcentajes Julio indicó que “nosotros vamos a recibir el 15% que es lo que nosotros pedíamos, ni más ni menos, lo que nos correspondía desde un principio. La comisión del Hospital va a recibir el 25% y la Biblioteca va a recibir el %60 restante. La suma que nos correspondería mensualmente estaría siendo aproximadamente de entre 25 y 28 mil pesos mensuales, todo depende de las ganancias del Bingo”; al mismo tiempo aclaró que “desde el mes de septiembre de este año el dinero se está acumulando en nuestra cuenta, por el momento no estamos cobrándolo, pero ni bien se homologue el juicio  y se terminen todos los tramites que hay que hacer empezaremos a cobrarlo”.

 





Don`t copy text!