Actualidad

Cine y feria




Este fin de semana en Ramallo se llevarán adelante distintas actividades culturales para el disfrute de los turistas y todos aquellos que deseen darse una vuelta por el auditorio Libertador y el paseo Viva El Río.

 Entre las actividades previstas habrá cine para los más chicos con películas animadas y también se proyectará un films alegórico a la celebración católica. También en el Paseo Viva el Río se realizará la ya tradicional feria de artesanos y además habrá espectáculos musicales al aire libre.

 Las actividades las organizadas por la subsecretaria de cultura y deporte,  arrancan el jueves con el cine en Villa Ramallo, a las 18:00hs con la proyección del film “Tinker Bell, Hadas y Piratas” con entrada libre y gratuita.

El viernes a partir de las 10:00hs también en el auditorio Libertador, con la participación del grupo de catequesis de la Parroquia Cristo Rey, se podrá ver en pantalla grande “El gran milagro” film que explica lo ocurrido en Semana Santa.

El sábado y domingo en el Paseo Viva el Río habrá una exposición de artesanos, microproductores y expositores de toda la región.

La exposición comenzará al mediodía y se extenderá hasta la tarde, con entrada libre y gratuita. El domingo además habrá shows musicales sobre el escenario del paseo costero.





Don`t copy text!