Actualidad

Cine de invierno

Este miércoles y jueves habrá cine para los chicos en el auditorio Libertador de Villa Ramallo. Este miércoles a partir de la 15:30 hs proyectarán Rio 2, mientras que este jueves a las 16:30 hs le tocará el turno a Lego. La entrada es libre y gratuita.

 

En Río 2, Blu y Perla son pareja y padres de 3 hijos. La familia vive cómodamente en las afueras de la ciudad de Río de Janeiro. Blu sigue siendo un ave de ciudad, sus tres hijos, al igual que su padre, se han acostumbrado a la vida humana, pero Perla no está de acuerdo con ésto, y cuando se entera de que podrían haber más guacamayos azules en el amazonas, le insiste a Blu ir allá para que los niños aprendan a vivir como verdaderas aves, a lo que Blu acepta a regañadientes. Una vez en la selva, Perla se reencuentra con su padre perdido, mientras que Blu intenta acostumbrarse a la selva, resistiéndose a dejar de lado sus comodidades humanas. Además, Blu tendrá que establecer una buena relación con su suegro, mientras que éste no lo mira con buenos ojos por estar tan conectado con los humanos.

En Lego un hombre común llamado Emmet (Chris Pratt) es confundido como el “Especial/Elegido”, el único que puede salvar el universo. Con la ayuda del viejo místico Vitruvius (Morgan Freeman), una joven dura llamada Lucy (Elizabeth Banks) y Batman (Will Arnett), un héroe que se enfrenta constantemente al crímen, Emmet deberá luchar para derrotar al malvado tirano Lord Business (Will Ferrell), que está empeñado en destruir el universo con el “Kragle”, una supuesta arma legendaria que no es más que pegamento.

Miércoles 30 de Julio, 15:30 horas: Río 2

 

Jueves 31 de julio 16:30 hs.: Lego





Don`t copy text!