Actualidad

Choque fatal en ruta n°9




Dos hombres pertenecientes a una Empresa de Seguridad Privada que estaban haciendo la custodia de un camión de carga fallecieron calcinados al ser protagonistas de un grave accidente de tránsito a la altura del kilometro 211, de la autopista. El hecho ocurrió a las 4:30 hs del sábado.

 

 En circunstancias que un camión Fiat Iveco estaba saliendo de la playa de estacionamiento de la Estación de Servicio YPF que se encuentra en el lugar, los ocupantes  del auto que venía detrás, se trataría de la marca Chery QQ,  no se habrían percatado que por la autopista venía a  alta velocidad un camión Scania.

 

 El chofer del segundo transporte de carga, se habría visto sorprendido por la maniobra y no logró impedir colisionar contra el auto, que quedó aplastado contra el acoplado del camión que venían custodiando, y posteriormente se incendió. Rápidamente las llamas tomaron toda la estructura del vehículo y nada se pudo hacer para ayudar a quienes estaban en su interior. Ambos cuerpos quedaron irreconocibles a raíz del fuego  y según la información oficial, se conoció que eran empleados de la Empresa de Seguridad “Grupo San Miguel”. El hecho fue caratulado como “Doble Homicidio Culposo”.





Don`t copy text!