Actualidad

Choque de lanchas




El pasado  domingo 29 de marzo , el Sr Fabian Macagnan, domiciliado en Ramallo, se encontraba navegando en su lancha junto a sus dos hijos  en el Arroyo las Hermanas. En ese momento circulaba en otra embarcación  dos mayores de edad , cuyos apellidos son Giorgi y Fernandez, oriundos de Pergamino. 

Alrededor de las 18:30 hs  se produce la colisión de las dos lanchas en el Arroyo Las Hermanas a unos 300 metros de la desembocadura con el Rio Paraná. 

El accidente se produjo en una curva donde es difícil que se vean el que sale y el que entra, pero además, el conductor de la lancha que ingresaba habría manifestado que perdió visibilidad por el sol de frente. Todavía no se conocen oficialmente las causas de accidente. La lancha de Macagnan dio vuelta de campana y la de Giorgi sufrió daños importantes. Todos los heridos fueron trasladados al hospital José María Gomendio y Giorgi fue derivado luego a la clínica de la U.O.M, por un fuerte traumatismo de cráneo, pero en principio ninguno tenía heridas de suma gravedad. Algunos de los testigos señalaron que el accidente fue impactante y que pudo tener consecuencias mucho más graves.

información provista por Prefectura Ramallo a la redacción NBA.





Don`t copy text!