Actualidad

Centro de Formación Profesional 402. Inscripciones abiertas.

El Centro de Formación Profesional 402 UOM – Ramallo nace como parte de la estrategia de la Fundación para la Educación Fray Luis Beltrán, entidad encargada de llevar adelante la política educativa de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional San Nicolás.

 

 

Este Centro se encuentra situado en una de las zonas más importantes de la industria metal mecánica del país, ubicado a solo cien metros de la empresa Ternium Siderar y quinientos metros del parque industrial COMIRSA.

La institución está orientada al dictado de cursos para que los jóvenes adquieran las capacidades necesarias para introducirse en el mercado laboral regional, brindando excelencia educativa y con instalaciones de primer nivel.

Cuenta con aulas técnicas de acuerdo a la especialidad y un amplio taller que está montado de manera similar a cualquier empresa importante del rubro, lo que ayuda a que los jóvenes tomen conciencia de la realidad del ámbito de trabajo y adopten un hábito para tal fin.

Cursos que se dictan durante este último periodo del año lectivo:

– Administración Contable de PyMEs

– Diseño Proyectual Asistido por Computadora (AutoCAD)

– Operador de Torno CNC

– Automatización Industrial (PLC)

 

Todos los cursos son gratuitos.  Para inscribirse deberán presentar, dos fotocopias de DNI, fotocopia título Primario, EGB o Secundario y  constancia del CUIl. Consultas al teléfono 0336 – 4438230.





Don`t copy text!