Actualidad

Cansados de no tener respuestas…




Una veintena de vecinos se movilizaron este fin de semana hasta el camino que cruza frente al ingreso principal a la localidad de Villa Gral. Savio y que une la autopista con el camino de la costa, para pedir su arreglo o repavimentación en forma inmediata. El estado de este acceso es prácticamente intransitable desde hace un largo tiempo. Los vecinos de Villa Gral Savio se suman a las protestas de vecinos de Ramallo y Villa Ramallo que no encuentran respuestas por parte del secretario de Obras Publicas de Ramallo, Guillermo Lienhart, que parece no enterarse de lo que manifiestan, sufren y ven los vecinos.

 

Las roturas que a simple vista se observan en el pavimento prácticamente son cráteres de grandes dimensiones muy parecidos a los que muestra la ruta 51, en la que hace poco tiempo se mató un vecino de Ramallo ante la impericia de los funcionarios provinciales y municipales. Los vecinos temen que pase algo parecido y además alertan que arruinan sus vehículos cuando transitan por ese lugar.

El grupo cortó una de las manos de la ruta quemando neumáticos, pero por la otra dejaban que autos, colectivos y camiones pudieran pasar. Personal policial siguió de cerca los acontecimientos, pero no fue necesaria su participación porque más allá del fuego y el humo, no se produjeron ningún tipo de desmanes.





Don`t copy text!