Actualidad

¿Candidato?




El 2015 se acerca y las pretensiones para candidatearse a intendente de Ramallo empiezan a manifestarse. En este caso, el que le tiene ganas al puesto es Alejandro Agotegaray que declaró “Para cualquier vecino de Ramallo sería muy lindo ser intendente pero todavía falta y la decisión la tiene Ariel y por más que yo tenga gente que me esté respaldando para tirarme a intendente yo lo primero que quiero ver es qué hace Ariel Santalla.”

 

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ramallo charló con “Franja de Noticias”  de política y dijo “Para mí el mejor candidato es Macri, lejos. Es un tipo serio, es un tipo que tiene toda la estructura, lo que no tiene es una estructura a nivel nacional, pero es un tipo que está lejos de los demás candidatos. Creo que Massa  es más de lo mismo, es igual a Scioli, y el Frente Unem al mes que están juntos ya están medios peleados, así que no creo que lleguen ni a Enero. Esto no quiere decir que yo me vaya con Macri ni nada por el estilo, si yo tuviera que ponerle el voto a alguno de los presidenciables no dudaría ni dos segundos en ponerle el voto a Macri.”

¿A nivel local te vas a presentar para ser intendente?

Estamos muy lejos, vamos a ver qué hace Ariel, yo soy hombre de Satalla, todo lo que aprendi en política y como funcionario se lo debo a él, así que él decidirá. Falta mucho, un año y medio para las elecciones locales y me parece una locura por todo lo que tenemos que hacer, por todo lo que tenemos que laburar, me parece una locura hablar de candidatura. Eso lo veremos en marzo del año que viene.

 

Más allá de que no te termines candidateando ¿te gustaría ser intendente de Ramallo?

 

Mira, yo tengo una experiencia de ocho años y medio en la delegación municipal de Villa Ramallo, que es algo muy fuerte, una delegación muy grande en la que hay que moverse mucho y ya prácticamente tengo tres años de presidente del cuerpo deliberativo así que a lo mejor un poco de madurez tengo para hacerme cargo de semejante puesto. Para cualquier vecino de Ramallo sería muy lindo ser intendente pero todavía falta y la decisión la tiene Ariel y por más que yo tenga gente que me esté respaldando para tirarme a intendente yo lo primero que quiero ver es qué hace Ariel Santalla.





Don`t copy text!