Actualidad

Campaña de clasificación de basura




Ya llegaron los contenedores  que serán ubicados en las localidades de Paraíso y Villa General Savio. Así nos informaba el secretario de obras y servicios públicos Guillermo Lienhart, quien destacó que la nueva adquisición hará posible una mejor recolección de residuos y su posterior tratamiento.  La compra de contenedores se hizo para arrancar con la campaña de clasificación de basura y para optimizar lo que es el relleno sanitario.

La distribución de los recipientes sera correspondiente a las necesidades de cada localidad. Para las localidades pequeñas como Paraíso y Sánchez se compraron 20 contenedores chicos, los cuales llegaron el día miércoles, efectuándose una compra directa teniendo en cuenta la calidad y su precio. Para las localidades más grandes como Pérez Millán, Villa Ramallo y Ramallo Pueblo, se compraron 100 contenedores grandes que llegaran el lunes o martes de la semana próxima.

 

 A fin de mes se realizara la presentación de la campaña de clasificación de basura en húmedos y secos, se presentarán los contenedores y se repartirá la folletería correspondiente masificando el proyecto. Además, se trabajara con los centros de educación para generar una conciencia más rápida y eficaz acerca del tema.





Don`t copy text!