ActualidadPolítica

Cambiemos se organiza en las secciones del interior provincial

El encuentro de lanzamiento de la mesa de Cambiemos en la Segunda sección electoral estuvo encabezado por el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Participo de la reunión el ex Intendente Ariel Santalla.

 

En ese espacio, que el oficialismo puso en marcha a principios de año, los referentes de Cambiemos destacaron “la gran importancia de la tarea de los intendentes” para las elecciones legislativas de 2017.

El lanzamiento, realizado en el Hotel Howard Johnson de San Pedro, contó con la participación de un amplio número de legisladores, jefes comunales y funcionarios.

Leé también  Axel Kicillof visitará Ramallo

Al encuentro también acudieron los intendentes Cecilio Zalazar (San Pedro), Claudio Rossi (Rojas), Javier Martínez (Pergamino), Javier Oleata (Arrecifes), y Fernanda Antonijevic (Baradero), entre otros. Además, participaron de la reunión el ministro de Ciencia y Tecnología e Innovación bonaerense, Jorge Elustondo; el vicepresidente de la UCR bonaerense, el senador Carlos Fernández; y el administrador de Vialidad Nacional, ingeniero Javier Iguacel, entre otros.

En ese marco, para algunos llamó la atención la ausencia del intendente de San Nicolás Ismael Passaglia, uno de los jefes comunales del peronismo de muy buena sintonía con Vidal y cuya incorporación a las filas de Cambiemos era centro de fuertes especulaciones.

  • Politica




    Don`t copy text!