Actualidad

Búsqueda de paradero…




La policía de Ramallo solicita información del ciudadano Roberto Martínez que por causas que se tratan de establecer se encuentra ausente de su domicilio.

 

Se procura la ubicación de Roberto Carlos Martínez (Alias Charli), argentino, sin instrucción, de 28 años de edad, nacido el 20 de junio del 86 en Ramallo. El mismo resulta ser de media estatura, de aproximadamente 1, 70, delgado de tez trigueña, cabello corto y escaso, algo calvo en su frente. No presenta tatuajes ni cicatrices. Presenta un retraso madurativo por meningitis cuando era niño y se ignora cómo estaba vestido al momento de su desaparición.

 

Cualquier información dar pronto aviso al 422551 o al 488333.





Actualidad

Búsqueda de paradero…




 María Ludmila Canales de 13 años y oriunda de Ramallo es buscada ya que  la menor falta de su casa desde este domingo a la madrugada y la policía trabaja intensamente para ubicarla. La denuncia fue radicada por su madre, María Soledad Ferreira quien a las 02:00hs se despertó y se dio cuenta que su hija no estaba en su casa.

 

 

Al momento de la desaparición María Ludmila vestía pantalones de jeans, remera negra y ojotas de color rosa. Es de contextura mediana, tez trigueña y ojos color marrón, cabellos castaños lacios y largos hasta la cintura.

 

Por el hecho se iniciaron actuaciones por averiguación de paradero en el que interviene la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Sandra Bicetti.

 

Cualquier información que puedan aportar contactarse a la linea de emergencia 101 o a los teléfonos (03407) 421333/ 422551.

 

Foto fuente Facebook

 

 

Fuente: SN24





Actualidad

Búsqueda de paradero




Familiares de Javier Alejandro Báez de 33 años, intentan dar con su paradero. El joven oriundo de Ramallo que padece una enfermedad psiquiátrica, falta de su domicilio desde el martes 18 de febrero. Al momento de su desaparición vestía remera blanca, Jeans gastado y zapatillas negras. Fue visto por última vez en Carmen de Areco.

Fuente: http://www.laradioramallo.com.ar/nota/444/averiguacion-de-paradero





Don`t copy text!