Actualidad

Buscan a una mujer de 37 años, desaparecida desde el viernes al mediodía… La rastrean en toda la zona




San Nicolás-Mario Darío Chávez, de 39 años y domiciliado en Interior Norte 336, denunció -en la Comisaría Segunda del Barrio Somisa- la averiguación de paradero sobre su esposa Lidia Beatriz Fernández, de 37 años. Resulta ser una mujer de 1,65 metros de estatura, de contextura física delgada, de cabellos castaños oscuros, lacio largo a la cintura, de tez trigueña, ojos color marrones, de boca, labios y orejas normales.Como seña particular posee cicatriz de cesárea.

 

Este viernes a las 12:00, su esposo la acompañó hasta la Rotonda Sur, con el fin de dirigirse hasta la casa de una mujer en el Barrio Cooperación. Vestía zapatillas marca Topper, de color blanco; jeans de color celeste claro, remera no recuerda color y bufanda o chalina de color blanco. Más tarde, a las 20:00, se dirigió hasta la Iglesia, sita en el Barrio Plastiversal. Allí constató que su esposa nunca había llegado hasta la casa de la mujer del Barrio Cooperación, ni a la iglesia. Por este motivo, comenzó a realizar una búsqueda de manera personal, sin obtener ninguna novedad al respecto. Agregó que su esposa no se llevó consigo su teléfono celular. No posee otro medio de comunicación. No es la primera vez que se retira de su casa por tanto tiempo.

En el mes de abril de este año radicó una denuncia por abandono de hogar, dado que su esposa se había ido hasta la casa de su hermana, sita en la localidad de Junín, desconociendo domicilio de la misma. Ya se comunicaron telefónicamente con la hermana de su esposa, con el fin de constatar si la misma se encontraba en su casa, pero le fue respondido que no. Manifestó que su esposa había discutido con su hijo mayor. Agregó que no existió discusión con el denunciante en ningún momento. Poseen problemas con su hijo menor. No posee trastornos psicológicos, ni estado de depresión, como así tampoco se halla bajo ningún tipo de tratamiento.

 

 

Fuente: Diario SN 24





Don`t copy text!