ActualidadLa Región

Buscan a una joven de 17 años: Michelle Ceferina Panelo.

San Nicolás-En la Comisaría Segunda del Barrio Somisa se asentó una denuncia por averiguación de paradero de una menor de 17 años de edad. Están buscando a Michelle Ceferina Panelo, con residencia en calle La Paz sin número del Barrio Los Provincianos. La alerta la hizo su madre, Liliana Amelia Galloso, de 42 años, con residencia en calle José de la Torre al 200 del Barrio 12 de Marzo.

 

En la denuncia sostuvo que desde el 26 de septiembre pasado, la menor se domicilia en una vivienda del Barrio Los Provincianos junto a su padre Blas Panelo, quien vino hace dos meses desde la provincia de Mendoza. Precisamente, con el padre mantuvo una discusión el domingo por la mañana, y luego se ausentó de la misma vivienda de Los Provincianos, no teniéndose datos sobre ella hace ya tres días. La misma madre tomó conocimiento por parte del padre, que Michelle Ceferina Panelo mantendría una relación amorosa con un tal “Tarucha” del Barrio San Jorge, de 30 años aproximadamente. La misma denunciante llegó hasta el domicilio del propio “Tarucha”, marcándole la madre del supuesto novio que el domingo a la tarde tenían previsto encontrarse, pero desconoce el paradero.
Michele Panelo no es la primera vez que se ausenta de su domicilio. Es de contextura robusta, de 1.70 de alto, de ojos marrones, pelo largo castaño, tes trigueña, no posee señas particulares, ni tatuajes. Vestía al momento de retirarse de la casa un buzo color gris, una calza animal print (amarrilla con negro) y zapatillas del tipo deportivo color negro, con detalles en azul. Es la tercera vez que falta de su domicilio.

Fuente: El informante

  • La Región
  • Destacada




    Don`t copy text!