Actualidad

Brutal golpiza en ¿tierra de nadie?




Este domingo a la madrugada, un joven de Capital Federal, que se encuentra visitando familiares en Villa Ramallo, recibió una brutal paliza por parte de una patota en la zona del puerto. El joven de 18 años de apellido Salto, tiene todavía enormes dificultades para hablar como consecuencia de los golpes recibidos. Acusa al personal de seguridad del boliche en el que estaba de facilitarle la golpiza a sus agresores. Por otro lado, no es la primera vez que se suceden hechos de estas características  en ese lugar ¿El puerto es tierra de nadie?

 

El muchacho se encontraba en el interior del boliche ubicado en la zona del puerto de Ramallo, cuando él y algunos amigos fueron agredidos por un grupo de jóvenes. Salto señaló que fue a decirles a los encargados de seguridad del lugar que lo estaban agrediendo, los mismos lo sacaron afuera y detrás de él, salieron al menos cinco personas que comenzaron a pegarle trompadas y patadas hasta dejarlo inconsciente, también señaló que al menos uno de los agresores tenía manoplas. Salto se encuentra internado en el hospital José María Gomendio con el rostro desfigurado y podría tener una seria lesión en uno de sus oídos. Prefectura Ramallo está a cargo de la investigación del hecho.

 El pasado fin de semana otro joven de Villa Ramallo sufrió una agresión de similares características y en estos días debe ser operado de fractura de maxilar. Hace quince días dos jóvenes recibieron una agresión también por parte de una patota y debieron ser hospitalizados, aunque por fortuna las lesiones no fueron tan graves. Semanas atrás un  joven también de Villa Ramallo fue golpeado y asaltado en ese lugar.

 

Fuente: La radio Ramallo 104.1





Don`t copy text!