Actualidad

Becas Siderar…

Continúa la inscripción a las becas que buscan premiar a los estudiantes secundarios de la comunidad de San Nicolás y Ramallo, que sean ejemplo por su desempeño académico y actitudinal. Desde sus inicios, 760 alumnos recibieron el reconocimiento. 

Los requisitos para participar son poseer promedios de excelencia (alumnos de escuelas técnicas con promedios superiores a 8,50 y alumnos de escuelas no técnicas con promedios superiores a 9,00), compromiso con el estudio y buen comportamiento.

Las inscripciones se realizarán a través de la página www.becastechint.org.ar que estará habilitada hasta el 28 de febrero de 2015. Durante el mes de febrero (del 16 al 27) se recepcionará la documentación en dos instituciones de San Nicolás y Ramallo que informaremos oportunamente. 

Una vez finalizado el proceso de inscripción y selección, 185 alumnos serán beneficiados con estas becas que, en la edición 2014, representaron un estímulo económico de $8.800.

Ternium Siderar promueve, desde hace 6 años, a través del programa de Becas al Mérito en el Estudio que otorga la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, e invita a todos los estudiantes de escuelas secundarias de San Nicolás y Ramallo a inscribirse. 

Consultas: 0336-4438238 (de lunes a viernes, de 8.00 a 12) Por mail: consultas@becastechint.org.ar

 

 

Fuente: El Informante





Don`t copy text!