ActualidadOtros ArticulosTendencias

Barrio Don Antonio no solo fue escuchado sino respondido




Las reuniones llevadas a cabo entre los vecinos del Barrio Don Antonio, el intendente junto a su gabinete y personal policial han dado su fruto y las respuestas han llegado.

 

Los vecinos se cansaron de reiterados hechos de inseguridad, se organizaron y pidieron una reunión con el Intendente para solicitarle que lleve adelante medidas que puedan mejorar la seguridad del barrio.

Desde la primera entrevista ya pasó aproximadamente un mes y las respuestas no se hicieron esperar demasiado. A la fecha ya se han colocaron siete cámaras de seguridad fijas y una domo, se logró que efectivos de la Policía Local estén permanentemente en el lugar y que otros de la Provincia también hagan recorridas.
Pero los vecinos aprovecharon la oportunidad de dialogar con el intendente y además pidieron por las calles, veredas y cunetas.

Leé también  Los usuarios, cada vez más indignados porque las empresas les roban sus datos personales

Desde el ejecutivo anunciaron un proyecto para mejorar la iluminación que tendrá un costo de 100 mil pesos. Se trata de 22 luminarias nuevas que se colocarán en las esquinas y a mitad de cuadra donde falten, con un nuevo posteado y cableado.También se podarán los árboles que afectan la iluminación pública, bacheo, zanjeo y otras cuestiones menores.
Los vecinos y funcionarios acordaron una nueva reunión para dentro de quince días con el fin de continuar  trabajando en los problemas del barrio. 

Ambas aprtes han quedado conformes con las reuniones que se han efectuado. 

  • Más Noticias




    Don`t copy text!