ActualidadOtros ArticulosTendencias

"La Barca sin pescador" llega a Villa Ramallo




Este sábado 5 de noviembre se presentara en el auditorio Libertador de Villa Ramallo “La Barca sin pescador” una coproducción del Teatro Nacional Cervantes con Cultura de San Nicolás, obra de Alejandro Casona con dirección de Virginia Innocenti. La misma dará comienzo a las 21 hs con entrada “gratis a la gorra”.

 

La propuesta, que ya fue vista por más de mil trescientos espectadores en San Nicolás, cuenta en su elenco con artistas de Ramallo: Pilar Lourenco (en el personaje de Enriqueta) y las realizadoras escenográficas Carla Cozzi y Loli Cavasassi.

Leé también  Los usuarios, cada vez más indignados porque las empresas les roban sus datos personales

Desde el 7 hasta el 13 de Noviembre volverá a presentarse en la ciudad de San Nicolás en el escenario del Auditorio Municipal. “La Barca sin pescador” es una obra escrita por Alejandro Casona, fue elegida por el equipo de producción del Teatro Cervantes para ser representada en San Nicolás como parte del Plan Federal de Coproducciones. Este Plan Federal, consta de la producción en conjunto de la Dirección del Teatro Nacional Cervantes y las áreas de Cultura de las diferentes localidades argentinas.

  • Más Noticias




    Don`t copy text!