Actualidad

Banda Infanto Juvenil: Conflicto resuelto.

En el día de ayer, miércoles 2 de septiembre, la Banda Popular Infanto Juvenil llevo a cabo la tan esperada reunión con la comisión de la Biblioteca Popular. En dicha reunión se logró llegar a un acuerdo.

Por tal motivo, la redacción de Ramallo Informa le hizo una entrevista al presidente de la comisión de la Banda Infanto Juvenil, el Sr. Julio Clark, quien indicó que “ayer nos reunimos con la comisión de la biblioteca y con un abogado neutral. Llegamos al acuerdo de que nosotros vamos a empezar a recibir el 15% a partir de este mes. El 1º de octubre estaríamos recibiendo el 15% que nos  deben desde el año 2006. A través del abogado estamos pidiendo que nos den los números exactos de lo que la Biblioteca ha estado recibiendo desde el año 2006 hasta ahora. Que sería un monto aproximado de varios millones de pesos (acumulados) de los cuales el 15% sería lo que nos correspondería a nosotros. Mensualmente nosotros deberíamos estar recibiendo cerca de 20 mil pesos”.

Julio aclaró que “en la reunión estuvieron Benedetti, Eduardo Pascuali, Jorge Blanco, Cesar Costoya y él. Y que en los próximos días se reunirán con la comisión de la cooperadora del Hospital que también está siendo beneficiada con un porcentaje, para firmar también el acuerdo. Si todo se da como pensamos estaríamos dando de baja el juicio que tenemos contra la Biblioteca”.

La Banda contaría con un ingreso de aproximadamente 30 mil pesos mensuales teniendo en cuenta  los 7 mil afectados desde el municipio, estos 20 mil pesos provenientes del bingo y la cuota de los socios.

Julio Clark continuara presidiendo la comisión y dirigiendo la Banda Infanto Juvenil, ya que los integrantes de la comisión no le habrían aceptado la renuncia pidiéndole que continuara al frente de la institución 





Don`t copy text!