ActualidadMunicipales

Banda firmó convenio por Balneario Municipal

La Municipalidad de Ramallo y la Banda Infanto Juvenil firmaron un convenio para la explotación del predio del Balneario Municipal. Estuvieron presentes en Intendente Mauro Poletti, el Subsecretario de Desarrollo Local, Mariano Veigas, y el director de la Banda, Julio Clark. La concesión será por un lapso de 20 años y contara con mejoras en el predio.

 

“En el día de hoy lo estamos formalizando en los papeles donde vamos a suscribir este convenio donde vamos a entregar una donación de 240 meses el balneario municipal a nuestra querida Banda Infanto Juvenil, de esta manera el municipio y autoridades de la Banda Infanto juvenil vamos a trabajar a partir de esta temporada para poner en valor el lugar y que sirva también como para generar recursos para nuestra querida institución”, manifestó Poletti, en presentación de la firma del convenio.

A su término, el director de la Banda, Julio Clark agradeció el convenio al intendente y manifestó estar “felices de poder llevar este trabajo que lo veníamos planeando hace mucho tiempo en la cual vamos a poder generar un recurso”.

Leé también  Talleres Municipales Gratuitos del Área de Discapacidad con record de inscripciones

Sobre el desafío y el trabajo para recuperar el predio luego de la crecida del rio, Clark dijo que “tenemos un trabajo bastante grande que hacer ahí abajo, estamos proyectando un trabajo en la cual va a quedar para siempre, si nos vuelve a agarrar otra inundación no nos afecte en ese lugar. Estamos en la parte de la ejecución de obra de movimiento de suelo, en la parte de desmonte y limpieza. Hay que hacer una defensa de costa donde se va a generar un terraplén donde se va a levantar la costa que tiene el rio, va a quedar arriba de las inundaciones. El proyecto va a llevar 3 etapas, este año va a ser toda la etapa de suelo y embellecimiento de parte del predio y vamos  a ver si llegamos para poner dos piletas”.  

  • Municipales
  • Destacada




    Don`t copy text!