Actualidad

“Ayer el equipo salió a jugar una final”




Desde finales del año pasado el “granate” de Villa Ramallo no para de conseguir buenos resultados en el Torneo argentino A y eso ilusiona a todos los ramallenses que tienen motivos suficientes para soñar con un equipo de nuestro partido en la segunda categoría del fútbol argentino. Gabriel Gómez se refirió al buen momento de su equipo y se mostró conforme e ilusionado con pasar a la siguiente fase del Argentino A.

Gabriel Gómez, técnico de Defensores de Villa Ramallo, en declaraciones a “Franja de Noticias”, programa radial que se emite de lunes a viernes a las 9 hs en Estación NBA 101.1, dijo “La verdad es que el equipo esta haciendo muy buenos partidos, ya sea en Mar del Plata como ayer acá de local, y se ve el esfuerzo de los chicos mas allá del funcionamiento que se puede jugar bien o mal pero ayer el equipo salió a jugar una final y realmente la jugó como tal.”

¿Cómo viste el funcionamiento del equipo más allá del 2 a 0 final?

Muy bien, la verdad que ayer en el entretiempo cuando estábamos empatando les dije que estaba muy conforme, que teníamos que seguir de la misma manera porque el equipo estaba jugando como lo tenía que hacer, me gustó mucho el funcionamiento por afuera entre Torrens, Ceballos y Ruben; Franco Olego tuvo mucha movilidad, participó mucho del juego ofensivo; en la parte defensiva estábamos muy bien. Seguramente nos faltaba un poquito crear más situaciones de gol pero jugando de esa manera iba a venir el triunfo.

Hay que subrayar la performance de Ciampichetti que no para de hacer goles.

Si, la verdad es que Flavio es un chico que ha trabajado mucho para esto y hoy está en un momento muy bueno, es nuestro goleador y me alegro mucho porque realmente se lo merece.





Don`t copy text!