Actualidad

Ausencias, aprobaciones polémicas y pedidos de informe…




Este jueves los ediles de Ramallo en sesión ordinaria aprobaron dos proyectos provenientes del ejecutivo municipal y dos resoluciones del Frente Para la Victoria. La oposición pidió informes sobre el terreno que se encuentra a la vera del Arroyo Las Hermanas y que hace semanas fue clausurado preventivamente por el OPDS.

 

El jueves por la noche, 11 de los 15 concejales de Ramallo celebraron una nueva sesión ordinaria en la que por mayoría se aprobó el alquiler de maquinaria para el Girsu por el monto de 620 mil pesos. El Fpv se abstuvo ya que considera que el ejecutivo debió invitar a más empresas a la licitación, sin embargo, desde el oficialismo manifestaron que las invitaciones se hicieron pero hay empresas que prefirieron no participar.  Otro proyecto enviado por el ejecutivo municipal fue el de la autorización para la compra de la cañería para los desagües de la calle Velázquez de Ramallo que los ediles aprobaron por unanimidad.

Por otro lado, se aprobó por unanimidad un proyecto de la edil del Frente Renovador, Patricia Gómez, que tiene como objetivo la ampliación de iluminaria en el paseo “Celina Tonelli” por un valor de 35 mil pesos.

 

Por último, se aprobó sobre tablas un proyecto sobre agroquímicos presentado por Mauro Polleti con el objetivo de regular el uso de esos elementos para cuidar el medioambiente.  Por otro lado, el Fpv realizó un pedido de informe al ejecutivo sobre los terrenos propiedad de Degliantoni, ubicados a la vera del Arroyo Las Hermanas, que fue clausurado preventivamente por el OPDS debido a una denuncia por tala indiscriminada de árboles autóctonos. 





Don`t copy text!