Actualidad

Aun sin acuerdo firmado




Observando que la situación entre la Biblioteca Popular y la Banda Infanto Juvenil, según el comunicado emitido por ambas a principio de esta semana, estaría yendo por buen camino y las intenciones de acuerdo están  presentes en las dos partes. La redacción de Ramallo Informa se comunicó con Julio Clark para despejar las dudas  y confirmar con certeza, cuál es la situación actual.

 

Julio Clark, presidente de la comisión de la Banda indicó: “Estamos tratando de llegar a un acuerdo. Ellos se está haciendo responsable de que el lunes, a través de una abogado neutro, tengamos un trato y después concretaríamos el acuerdo frente a un escribano público”.

Lo que sucede según Julio Clark es que “el actual presidente de la Biblioteca tiene todas las intenciones de acordar, él no quiere hablar de lo de atrás sino del presente, pero nosotros  queremos llegar a un acuerdo en donde podamos recibir el dinero que no se nos entregó y está en el banco.  Me parece lógico que él no se quiera responsabilizar por lo sucedido en las gestiones anteriores. Él sí expresó  que nos quiere dar lo que nos corresponde según los papeles”.

 

 Hasta el lunes no se sabrá si hubo un acuerdo concreto.





Don`t copy text!