Actualidad

Atletas que se preparan para EL FUTURO




El Comité Olímpico Argentino, con la colaboración del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y ADECCO, convoca a una nueva edición del programa “Plan Futuro para Atletas”,es un Programa de Carrera diseñado para Atletas, que los ayuda a identificar cuáles son sus intereses y habilidades, y les provee herramientas para la transición de la competencia de alto rendimiento al ámbito laboral y/o de auto emprendimiento.

 

Este “entrenamiento” apuntará a respaldar a los atletas olímpicos y paralímpicos para mejorar sus oportunidades de trabajo, para conocer previamente la oferta de profesiones y empleo a largo plazo, así como las herramientas, aptitudes y equipo de apoyo que se van a necesitar, ayudará a los atletas a preparar un plan para cuando se produzca su retiro.

Al final de la capacitación, los participantes tendrán una mirada global sobre el nuevo desafío, sus fortalezas y debilidades, las oportunidades o nuevos horizontes. También aprenderán a redactar su CV orientado al mundo laboral profesional, así como a confeccionar su perfil en LinkedIn y su tarjeta personal.

 





Don`t copy text!