viernes, mayo 24, 2019
ActualidadPoliciales

Atacaron a efectivos policiales en una pelea




Vecinos de la zona de San Francisco Javier y Avenida Savio denunciaron que en horas de la madrugada se repitieron hechos de violencia a partir de una pelean entre dos grupos de varias personas.

 

Alertados por la situación, efectivos de la Comisaría Primera se hacen presentes en el lugar y divisaron a varias personas de ambos sexos tomándose a golpes de puño en la via publica. Al descender los efectivos policiales lograron descomprimir la situación, retirándose los sujetos violentos y quedando los móviles apostados en la zona a modo preventivo.

Minutos después, un hombre en evidente estado de ebriedad, comenzó a insultar y provocar a un oficial, a quien había reconocido luego de un procedimiento de vieja data. La policía lo invitaron a retirase del lugar, pero hizo caso omiso, golpeando con una patada y un golpe de puño al móvil policial, para luego buscar agredir a un efectivo.

Leé también  Encuentran misteriosas motos abandonadas

Enseguida fue reducido, pero al intentar subirlo al patrullero empezaron a acercarse alrededor de 30 personas a los insultos hacía los uniformados por el accionar y con intenciones de agredirlos. En ese momento uno de los policías comienza a disparar hacia la multitud con balas de goma, logrando disuadirlos y pudiendo llevarse detenido al muchacho que comenzó las agresiones, un joven de 23 años.  

  • Policiales
    [ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




    En la subcomisaria de Villa General Savio se labraron actuaciones…