Actualidad

Asoman nuevos lineamientos: “servir” al vecino.

Nosotros vamos a tratar de transparentar todas las situaciones. Vamos a empezar un proceso de capacitación y formación permanente. No podemos sacar a la gente. Vamos a incorporar relojes para marcar el ingreso y las salidas en todas las dependencias municipales. El primero que va a marcar tarjeta va a ser el intendente porque yo soy un empleado de la comunidad y de mi para abajo todos. Nosotros vamos a trabajar fuertemente porque sabemos que hay que mejorar la administración pública y poner el hospital y el municipio al servicio de los vecinos”, dijo Poletti a NBA.

 

De nada nos sirve tener un hospital y un municipio que solamente sirva para generar gastos en sueldos o empleos públicos estatales. Tenemos que tener un hospital y un municipio que le  brinde un servicio a los vecinos, ambas instituciones tiene que estar al servicio de la comunidad del partido de Ramallo. Mi gabinete ya están inmersos las diferentes dependencias”. En declaraciones un mes previo al estreno del cargo, Mauro Poletti ya trabajaba en los barrios: “Nuestro principal objetivos es estar cerca de los vecinos. Vamos a apuntar a que todos los vecinos gocen de los mismos derechos que gozan las localidades cabeceras. Ya estamos recorriendo los diferentes barrios de las localidades. Queremos armar un gran equipo que no solamente se conforme con quienes integren el gabinete municipal sino que los empleados municipales y vecinos puedan tener más contacto con sus funcionarios”.

En referencia al Parque Comirsa, Poletti se limitó a declarar que “Nosotros vamos a ir evaluando situación por situación y vamos a ir tomando las decisiones que sean mejores para el Partido de Ramallo. En este sentido no estamos apurados y no queremos tomar decisiones apuradas “.

 

En referencia al nuevo secretario de Secretario de Obras Públicas, Mauricio Larrucó, Poletti aseguro que “Él ha sido concejal en la ciudad de San Nicolás, conoce mucho de transporte público, ha trabajado cuando se adquirió la pavimenta dora en el municipio de San Nicolás, conoce mucho del área y además es una personas que conoce mucho lo que es la tarea administrativa del municipio y del concejo deliberante. Es una persona de mucha confianza mía, creo que va a hacer una muy buena gestión”. La oposición ya lo cuestiona por lo bajo, pero aún no se animan a hacer declaraciones, tal vez por prudencia, tal vez para darle tiempo y ver su desenvolvimiento, o por la propia impronta tímida y sumisa que parece asomar.





Don`t copy text!