Actualidad

Asfalto en barrio Santa Rosa

Mientras algunos siguen pidiendo el tapado de baches, las obras de asfaltado continúan. Al relegadisimo Barrio Santa Rosa llego el Pavimentando.

 

Un vecino declaró “quedo hermoso, estuve todo el día de inspector, los aburrí pero algunos miran su ombligo, querían pasar a toda costa y algunos pasaban igual, yo no soy la dueña de la calle para no dejarlos pasar, pero si no cuidamos los frentista quien lo tiene que hacer?”; por su parte otra vecina, Albertina, manifestó que “no se olviden de la manzana de la calles bolívar, san fco. Javier, santa rosa y av. san Martin….ya que lo único que pasa es el recolector de residuos…este verano no tuvimos regador y ni hablar el estado de las calles mencionadas..”, pero cada vez que hay un anuncio de obras, es propicio para e reclamo de otras.

 

Si bien es cierto que falta mucho por hacer, pero teniendo en cuenta que este es un año electoral y se vuelcan muchos recursos a la gente, el avance en este periodo ya se está viendo y seguramente será importantísimo, lo cual no es poco.





Don`t copy text!