Actualidad

Asesinato en el balneario municipal…

Este sábado por la madrugada Pablo Ferreyra fue asesinado en el balneario municipal de Ramallo. Un joven de 25 quedó detenido sindicado como el autor de las dos puñaladas que terminaron con la vida del muchacho de 24 años.

 

En el marco de una Peña Folklórica que se desarrollaba  de manera normal en el Balneario Municipal se produjo la muerte de una persona de 24 años de edad. El homicidio habría sido cerca de la 1:30 hs, originándose en una la pelea entre dos personas, que mantendrían disputa de vieja data.

 

Pablo Ferreyra, de 24 años, terminó asesinado, quedando detenido Pablo Victoria (25), al estar sindicado como el presunto autor de dos puñaladas letales. Aparentemente, la discusión nació en los baños. A segundos del hecho llegó un móvil que precisamente recorría la zona, recibiendo enseguida el perfil del posible asesino, que fue detenido en Colón y San Lorenzo de nuestra ciudad.

Pablo Ferreyra fue atendido primero en el Hospital Gomendio, donde lo compensaron y lo trasladaron al Hospital San Felipe, donde falleció este sabado por la mañana.

 

Personal de Policía Científica encontró en el predio un cuchillo de 20 centímetros de hoja, que sería el causal de las graves lesiones. Hemotórax izquierdo en el frente y otro en la misma zona por la espalda, perforando el bazo e hígado, las lesiones de Pablo Ferreyra, informaron los facultativos médicos.

 

Algunos deslizaron que diferencias surgidas por una mujer habrían desencadenado la bronca, aunque ya venían con otros episodios de roces. Pablo Victoria se encontraba inicialmente en la Comisaría 1º de Ramallo, pero fue trasladado para evitar alguna situación mayor a lo que ya significaba su presencia allí.

 

 

Fuente: SN24





Don`t copy text!