Actualidad

Asamblea de ATE




Hoy a partir de las 10 hs en el Hospital José María Gomendio los trabajadores municipales nucleados en ATE realizaron una asamblea para definir cuáles son los pasos a seguir en sus pretensiones de una actualización en la primera cuota del aumento salarial que el municipio de Ramallo les dará para este año. “Hoy a estas horas se sigue liquidando el 8% de aumento salarial situación por la cual nosotros realizamos nuevamente una asamblea” dijo Lescano.

Cabe recordar que a finales del año pasado, los dos gremios municipales(ATE y SOEM) convinieron con el ejecutivo municipal un aumento salarial para el 2014 del 27 por ciento hasta el mes de septiembre en tres veces.  Un 8 por ciento en el primer trimestre, 9 por ciento que se liquidará en junio y el 10 por ciento que se liquidará en septiembre. Quedando la última parte del año para discutir la última fracción del aumento.

Desde ATE pretenden que la actualización para la primera cuota sea de una 15% aunque desde el ejecutivo municipal les negaron esa posibilidad objetando que hay que adecuarse a la situación económica de la provincia y, por consiguiente, del municipio.





Don`t copy text!