martes, agosto 20, 2019
ActualidadPoliciales

Asaltan a un remisero en el Camino de la Costa

Asaltan a un remisero en el Camino de la Costa en policiales, noticias

Un chofer de un remís fue asaltado en las inmediaciones del Parque Comirsa en donde le sustrajeron su auto y efectos personales. La denuncia fue radicada en el destacamento policial de Villa General Savio y la ayudantía fiscal ya está investigando este hecho que quedo caratulado como robo calificado.

 

Un chofer de San Nicolás fue amenazado con un arma de fuego y despojado de sus pertenecías en inmediaciones del Parque Comirsa. Ocurrió en la madrugada del sábado, cuando un sujeto de unos 30 años fue a la agencia de remis ubicada en Nación al 450 y solicitó un vehículo. Después de pactar el precio con el conductor emprenden viaje hacia Ramallo, por el Camino de la Costa.

Leé también  Choque en Ramallo: dos menores heridos

Según denunció el chofer de 59 años, cuando circulaban por inmediaciones del Parque Comirsa el pasajero que ocupó el asiento de atrás, extrajo un arma y lo amenazó.

Lo obligó a salirse de la ruta y retomar una calle interna, el chofer detiene su marcha y es obligado de entregarle su teléfono celular, dinero y el auto, un Fiat Uno, el cual usa para escapar.

El hombre recibió ayuda del Destacamento de Villa General Savio, donde radica la denuncia. La víctima resultó ilesa y con la descripción del auto y del sujeto comenzaron las diligencias en procura del esclarecimiento de este robo calificado.

  • Policiales
  • Destacada



    Asaltan a un remisero en el Camino de la Costa en policiales, noticias
    Este domingo en horas de la mañana una vecina de la ciudad de Ramallo se…