sábado, abril 20, 2019
ActualidadPoliciales

Asaltan a un remisero en el Camino de la Costa




Un chofer de un remís fue asaltado en las inmediaciones del Parque Comirsa en donde le sustrajeron su auto y efectos personales. La denuncia fue radicada en el destacamento policial de Villa General Savio y la ayudantía fiscal ya está investigando este hecho que quedo caratulado como robo calificado.

 

Un chofer de San Nicolás fue amenazado con un arma de fuego y despojado de sus pertenecías en inmediaciones del Parque Comirsa. Ocurrió en la madrugada del sábado, cuando un sujeto de unos 30 años fue a la agencia de remis ubicada en Nación al 450 y solicitó un vehículo. Después de pactar el precio con el conductor emprenden viaje hacia Ramallo, por el Camino de la Costa.

Leé también  El informe oficial de Bomberos sobre el incendio

Según denunció el chofer de 59 años, cuando circulaban por inmediaciones del Parque Comirsa el pasajero que ocupó el asiento de atrás, extrajo un arma y lo amenazó.

Lo obligó a salirse de la ruta y retomar una calle interna, el chofer detiene su marcha y es obligado de entregarle su teléfono celular, dinero y el auto, un Fiat Uno, el cual usa para escapar.

El hombre recibió ayuda del Destacamento de Villa General Savio, donde radica la denuncia. La víctima resultó ilesa y con la descripción del auto y del sujeto comenzaron las diligencias en procura del esclarecimiento de este robo calificado.

  • Policiales
  • Destacada




    El pasado domingo 20 de noviembre se conmemoró el 171º…