Actualidad

Arrecifes casi asilado por inundaciones




La intensa lluvia que cayó desde la noche del miércoles y durante toda la madrugada de hoy provocó no sólo el desborde del río Arrecifes sino también que la ciudad quede prácticamente aislada por cortes en distintas rutas a causa del agua.

 

El tránsito en ruta 191 hacia Salto está interrumpido en dos sectores, con agua que baja de los campos y su corriente pasa sobre la ruta.

Con la ruta 51 camino a Carmen de Areco ocurre lo mismo: cortada porque el agua cubre la cinta asfáltica.

Por la ruta 8, en San Antonio de Areco el río homónimo también pasa por sobre la ruta y la 51 hacia Ramallo está cerca de sufrir el mismo problema.

El desborde del río Arrecifes, con el nivel del agua creciendo aún más con el transcurso de las horas, llevó a los Bomberos Voluntarios a continuar con la evacuación.

La cantidad de personas retiradas de sus domicilios ubicados en zonas inundables, a primera hora de la tarde de hoy, asciende a 99, de las cuales 68 son menores.

Los evacuados son alojados en el Estadio Municipal y en el Gimnasio “Malvinas Argentinas” de Villa Sanguinetti, y están siendo asistidos por personal de Acción Social de la Municipalidad.

Fuente: Arrecifes Noticias





Don`t copy text!