ActualidadDeportes

Arranca la participación de Matienzo en el Federal C




Ese domingo desde las 20 horas en el estadio de Somisa, el local y el equipo de Ramallo juegan la primer fecha del Torneo Federal C 2017. Ambos conjuntos forman para de la zona 1 de la Región Pampeana Norte que tiene un total de 40 equipos que estarán disputando dos ascensos al próximo Torneo Federal B que arrancaría en marzo del corriente.

 

Casi que podrían estar re editando la final del último torneo clausura de la Liga Nicoleña, fueron los dos mejores de ese torne en la fase regular. Pero Matienzo en semis de los cruces perdió su llave ante Social y no accedió a esa final que a la postre coronaria a Somisa como campeón de dicho torneo.

Lo que si tiene de particular este encuentro que miden fuerzas los representativos de la Liga Nicoleña de Fútbol que se consagraron campeones de los dos últimos torneos clausuras, Matienzo en 2015 y Somisa en 2016.

La ilusión de ambos equipos es grande, el perfil bajo es lo que resaltan ambos equipos y esperan poder desarrollar un buen papel en el torneo.

Siendo la primera participación de Matienzo en un torneo de esta magnitud, las expectativas pueden ser la de dejar una buena imagen deportiva e institucionalmente, con el aporte siempre a pulmón dentro y fuera de la cancha de jugadores, cuerpo técnico, hinchas y comisión. Pero eso no quita que se prenda la vela a la ilusión de hacer un buen torneo que le de la posibilidad de ir peldaño a peldaño para poder estar a la altura en la búsqueda de esos dos ascensos que da esta zona.

REGION PAMPEANA NORTE ZONA 1 – FECHA 1

SOMISA VS MATIENZO – DOMINGO 5 20 HS.

ARBITRO: SENA SEBASTIAN, ASISTENTE 1: LOTO VICTOR, ASISTENTE 2: SCARANIZI EMANUEL.

————

ATLETICO BARADERO VS PEÑA BOCA JUNIORS ARRECIFES DOMINGO 5 20HS

ARBITRO: GIL JOAQUIN, ASISTENTE 1: SALINAS CARLOS, ASISTENTE 2: SANTOS MARCOS.

  • Deportes




    Don`t copy text!