ActualidadDeportes

Arranca la Liga Nicoleña

Con la fecha desdoblada jugándose partidos este fin de semana y otros tantos entre semana por los equipos que juegan torneos de ascensos o bien la Copa Federación se comenzará a jugar el torneo apertura del campeonato organizado por la Liga Nicoleña de Futbol.

 

El día domingo jugarán 3 de los 4 equipos representativos de Ramallo en la liga. El celeste de Ramallo estará visitando a Fútbol San Nicolas, pero habrá que ver si el campo de juego estará en condiciones de albergar el partido siendo que la tormenta del jueves inundo el campo de juego e instalaciones. Recordar que el celeste es el sub campeón.

Los Andes también arrancará como visitante de Conesa tratando de revalidar lo hecho en el clausura del año último donde llego a instancias decisivas del mismo.

Leé también  Hoy comienza la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses

Defensores que este viernes arranca en el Federal A, por el campeonato de entre casa el domingo como local jugará ante Rojo. El domingo la actividad la cierran 12 de Octubre vs Paraná que paradójicamente es donde ser hará el punta pie inicial del torneo.

Entre semana, miércoles mas precisamente juegan Argentino Oeste vs LA Emilia, debido a que el primero esta jugando Copa  Federación. Y también ese día tendrá actividad el último campeón de la liga Somisa jugando como visitante de Regatas (sin visitantes).

También en día miércoles jugará Matienzo como local de Belgrano, donde seguramente los dirigidos por Selenzo tendrá que hacer un mix de juveniles si esta con vida en el torneo Federal C.

  • Deportes




    Don`t copy text!