ActualidadImportantes

Ariel Santalla: “todavía hay dirigentes políticos que honran la palabra empeñada”




El ex intendente Ariel Santalla participo del acto de inauguración de las obras en la Ruta 51 junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Santalla se refirió a la tan esperada obra y recordó que “durante muchos años veníamos peleando junto con la Asamblea de la Ruta 51 por esta obra, por eso este día es de muchísima felicidad por razones obvias, por un lado porque viene a resolver un problema histórico, y fundamentalmente porque la gobernadora ha demostrado que cuando hay voluntad política se puede, no solo con esta obra sino con el acceso a Villa General Savio, que es un reclamo de más de 12 años”.

Además detallo la importancia de la misma, manifestó que “parecía ser que antes había cierta desidia en no entender que rutas en mal estado no solo son un problema de logística para la economía, sino que lastimosamente la posibilidad de muertes en cualquier momento”.

Sobre el mensaje político que significa la visita de la gobernadora, sostuvo que “desde el plano político significa muchas cosas, la gobernadora en campaña prometía estas obras, y el saber que todavía hay dirigentes políticos que honran la palabra empeñada no solo son una realidad de que viene obras a nuestro distrito, sino que la gente vuelve a creer en la política”.

Leé también  Vacuna: Alberto Fernández lanzó la campaña de vacunación para alumnos

El ex intendente se refirió a las obras que se destinaron al distrito y aseguro que “a partir de algunas conversaciones que mantuvimos con Vialidad Provincial tenia esta obra como prioridad, porque estaba judicializada y había una presencia muy activa de la comunidad. También el acceso a Villa General Savio. En cuanto al acceso a El Paraíso esperemos que se haga lo antes posible. Pero después de 12 años de pelear por estas obras hoy se están inaugurando”.

Comirsa

Santalla se expresó en torno a las obras en el Parque Industrial Comirsa, del cual es director por la provincia, dijo que “hay dos pedidos de ampliación de obra en torno al Parque Industrial Comirsa, la rotonda en el cruce del acceso y el camino de la costa y el camino periférico del parque. Esperemos que estas cosas se puedan dar, pero pedimos a los vecinos que sean pacientes, uno puede esperan un tiempo más para que todas las obras en el distrito estén terminadas, también comprendiendo que hay otras obras en el resto de la provincia que están sufriendo mucho. La provincia de Buenos Aires tiene un enorme atraso en lo que es obras de infraestructura. Y se nota ahora la decisión de cumplir con la palabra de la campaña electoral”.

  • INTERÉS GENERAL
  • Destacada




    Don`t copy text!