Actualidad

Aprenden a acusado de abusar de sus tres hijastras

Mediante un rápido accionar de la justicia y la policía, se logró aprehender a un sujeto de 32 años que está acusado de abusar sexualmente de sus tres hijastras menores de edad. El hombre fue detenido en un departamento del barrio Fonavi I, se secuestró un arma y marihuana.

 

 La denuncia fue radicada el mismo martes por una tía y la abuela de las menores. El Fiscal Marcelo Manso solicitó la aprehensión del sujeto y el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Ricardo Pratti otorgó de inmediato la aprehensión.  

 En horas de la noche personal policial allanó la vivienda donde habitaba la familia y logró capturar al sujeto de 32 años. El mismo cuenta con antecedentes y se lo acusa de abusar sexualmente de sus hijastras de 12, 10 y 8 años. Además posee dos hijas más, de 6 y 2 años como producto de su relación con la actual mujer y madre de las otras niñas también.

En el allanamiento también se lograron secuestrar envoltorios conteniendo marihuana, una planta de cannabis y una pistola calibre 11-25 marca Colt, la cual poseía pedido de secuestro por haber sido sustraída a un efectivo de la Policía Marítima el 26 de diciembre de 2012 en Santa Lucía.  

Fuente:San Pedro Informa





Don`t copy text!