Actualidad

Apertura del registro público a expositores: Agroquimicos, Fitosanitarios




El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo informa que abre el registro público de aspirantes a expositores, sobre la temática relacionada al uso, manejo, transporte y almacenamiento de agroquímicos y fitosanitarios, en el marco de las Audiencias Públicas que está llevando adelante la Comisión de Medio Ambiente del HCD de Ramallo.

 

Estas audiencias tienen la finalidad de agotar las discusiones para dotar al Partido de Ramallo de una nueva Ordenanza que regule esta temática. Los interesados deberán anotarse en la Secretaría del HCD o comunicarse la teléfono 421850.-

Recordemos que en la Sesión del Jueves 14 de agosto se aprobó por unanimidad el DECRETO N° 274/14.

EN ESTE DECRETO QUEDA ABIERTO EL REGISTRO PÚBLICO DE ASPIRANTES PARA EXPONER EN EL MARCO DE LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE DE ESTE CONCEJO DELIBERANTE.

LA FINALIDAD DE ESTE REGISTRO ES QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN LA CAPACIDAD Y EL CONOCIMIENTO O LA INQUIETUD PARA OPINAR SOBRE LA TEMÁTICA DE MANEJO DE AGROQUÍMICOS Y FITOSANITARIOS, DE TAL FORMA QUE PERMITA CONTAR CON TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA EVALUAR EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE REGIRÁ ESTE TEMA EN EL FUTURO EN EL PARTIDO DE RAMALLO.





Don`t copy text!