Actualidad

Aníbal Fernández pre candidato a Gobernador




 El actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández considero un honor ser pre candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, ya que la provincia “es la locomotora del país”. Esta tarde presentará formalmente su postulación en la calle Cerito, donde se espera el apoyo y la presencia de las autoridades del partido y funcionarios nacionales, provinciales y locales, incluidas la presencia de Ricardo Gorostiza, amigo del Jefe de gabinete nacional, militantes  y otras figuras de la dirigencia local que fueron también invitados, y que se alinean detrás de Scioli como el futuro del Frente para la Victoria.

El jefe de ministros finalmente desistió de su postulación para la Presidencia y competirá para gobernador bonaerense en las PASO de agosto, sobre lo cual destacó que “no es un premio consuelo” el cambio, ya que “la provincia es la locomotora del país”. 

La ceremonia de lanzamiento será a las 18.00 en el hotel ubicado en Cerrito al 500, a metros del Obelisco, y donde semanas atrás funcionó el comando de campaña del FPV en las primarias porteñas. 

De esta forma, el dirigente quilmeño se suma a otros aspirantes a la Gobernación dentro del FPV, como el presidente de la cámara de Diputados, Julián Domínguez; el director de la Anses Diego Bossio; el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, el de Berazategui Juan Patricio Mussi, y el secretario de Seguridad Sergio Berni; pero sería Aníbal Fernández el bendecido por el oficialismo para las próximas PASO.





Don`t copy text!